Juega el viernes en Mendoza
Vuelta a las prácticas bajo techo

11 de agosto de 2015
Luego de gozar del fin de semana libre, a Alvarado no le quedó otra que retornar a los entrenamientos en una complejo de césped sintético, debido a la gran cantidad de agua que cayó en la ciudad y anegó las canchas donde habitualmente realiza sus prácticas. Y así parece será nuevamente martes y miércoles por la mañana, ya que ese día por la tarde el plantel viajará hacia Mendoza, donde el viernes a las 21 visitará a Deportivo Maipú, por la tercera fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A.
Es una semana complicada, porque además de corta, no se podrá trabajar de acuerdo a lo planificado. Pero no importa, Duilio Botella y su cuerpo técnico saben que el equipo atraviesa un buen momento, está con confianza y si bien siempre hay cosas que mejorar, no hay una cuestión puntual en la que había que hacer hincapié en estos días y el clima no lo permitirá. Entonces, prefieren ser positivos, disfrutar la actualidad, llevar a cabo los entrenamientos sin arriesgar nada, bajo techo y llegar de la mejor manera al encuentro en Mendoza.
Lo otro para rescatar para el entrenador, es que la semana anterior, sin partido por delante, Jorge Casaprima pudo aumentar un poco las cargas y realizó dobles turnos con mayor intensidad, para agudizar un poco la parte física. En el regreso, todo volvió a la normalidad, entrada en calor y muchos ejercicios tácticos con pelota en el complejo Best Play, que terminaban en definición ya sea con el pie o cabeza.
El martes, en horario matutino, el plantel realizará un nuevo entrenamiento y el miércoles lo hará por la mañana, porque a las 16 emprenderá el largo viaje a Mendoza, para visitar el viernes a las 21 a Deportivo Maipú, por la tercera fecha de la Reválida. Para este encuentro, está en condiciones de reaparecer Damián Luengo, que ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. De esta forma, a excepción de Leandro Paez, que continúa con la recuperación de una dolencia muscular, Duilio Botella cuenta con todo el plantel a disposición.