Hacéte socio

Ahora podés asociarte de manera muy sencilla completando el siguiente formulario. Una vez completados los datos, deberás abonar tu primer cuota para activarlo.

Socio Activo Infantil

• Niños y niñas de 3 a 11 años (inclusive): $650.-.

Socio Cancha Infantil

• Niños y niñas de 0 a 11 años (inclusive): $400.-.
  • Beneficio: tenés la entrada gratis cada vez que Alvarado juegue de local en el Torneo Primera Nacional (no incluye partidos por Copa Argentina).
  • Nota: categoría para niños que NO realizan la actividad fútbol en el club pero que desean acceder al estadio.

Socio Activo Caballeros

• A partir de 12 años (inclusive): $650.-.

Socio Cancha Caballeros

• A partir de 12 años (inclusive): $1.400.-.

Socio Activo Dama

• A partir de 12 años (inclusive): $650.-.

Socio Cancha Dama

• A partir de 12 años (inclusive): $800.-.

Socio Cancha Jubilado

Dama y Caballero: $800.-

• Nota: deberán presentar el carnet de jubilado al momento de asociarse.

Datos personales

LA FOTO CARNET A SUBIR DEBERÁ SER 4 X 4, COLOR y ACTUALIZADA.
    Estos requisitos son excluyentes. En caso de no tener las características requeridas, el trámite quedará inconcluso.

Ambos lados en 1 sola imagen.

Solo en caso de ser jubilado.