Hacéte socio

Ahora podés asociarte de manera muy sencilla completando el siguiente formulario. Una vez completados los datos, deberás abonar tu primer cuota para activarlo.

Los siguientes valores tienen carácter de provisorios debido a la pandemia COVID-19

Socio Infantil

• Menores de 4 a 17 años (inclusive).
  • Aclaración: Por el momento los valores de cuota se encuentran unificados en $650.- desde agosto del 2021 debido a la situación de público conocimiento referida al COVID19.

Socio Infantil Fútbol

• Menores de 4 a 17 años (inclusive).
  • Beneficios: tenés la entrada gratis cada vez que Alvarado juegue de local en el Torneo Primera Nacional (no incluye partidos por Copa Argentina).
  • Nota: categoría para niños que NO realizan la actividad fútbol en el club pero que desean acceder al estadio.

Socio Activo Caballeros

Socio Activo Caballeros Fútbol

• Mayores de 12 años (a partir de 13 años inclusive).
  • Además tenés la entrada gratis cada vez que Alvarado juegue de local en el Torneo Primera Nacional (no incluye partidos por Copa Argentina).

Socio Activo Dama

Socio Activo Dama Fútbol

Socio Activo Jubilado Fútbol

• Nota: deberán presentar el carnet de jubilado al momento de asociarse.

Socio Activo Jubilado

• Nota: deberán presentar el carnet de jubilado al momento de asociarse.

Datos personales

LA FOTO CARNET A SUBIR DEBERÁ SER 4 X 4, COLOR y ACTUALIZADA.
    Estos requisitos son excluyentes. En caso de no tener las características requeridas, el trámite quedará inconcluso.

Ambos lados en 1 sola imagen.

Solo en caso de ser jubilado.