Beneficios

Siendo socio del club y teniendo tu cuota al día contás con los siguientes beneficios:

• Después de una determinada cantidad de años podrás elegir las autoridades del club o ser parte de ellas.
  • Después de una determinada cantidad de años podrás llegar a ser vitalicio.
  • Posibilidad de acceder a las actividades deportivas que desarrolla la institución.
  • 10% de descuento en el local de Merchandising del Club.
  • 10% de descuento en las canchas de fútbol (césped sintético) ubicadas en la sede del club. Tel.:
  • 20% de descuento en Prótesis Dentales y planes especiales para socios en Laboratorio Stardent.
  • 10% de descuento en farmacia y perfumeria CEADE de J.B. Justo y Chile.
  • 10% descuento en Contenedores Lupin Tel.: (0223) 478-4086.
  • 10% descuento en Pinturería Colores Av. Champagnat y Roca.
  • 20% descuento en reparación y 5% en la compra al contado en cubiertas de la línea Pirelli en Gomería San Carlos. Marconi N° 2965 Tel.: (0223) 474-3237.
  • Importantes descuentos en clases de Taekwondo y Krav Maga.
  • 10% descuento en «Mundo Mascota» ubicado en Calle Juramento 1966 casi Av.39.
  • Además tenés la entrada gratis (válida para la popular o platea descubierta) cada vez que Alvarado juegue de local en el Torneo Federal «A».
El carnet de socio es intransferible. Su utilización por terceros será objeto de sanciones por parte del club. La multa, estipulada por la Comisión Directiva, es de $150.

Pronto añadiremos más beneficios para nuestros socios.

Si querés saber más acerca de como hacerte socio hacé click acá.