2002 y 2008 juegan las semis
Victorias y derrotas en el Nacional

18 de diciembre de 2015
En el cierre del año para las divisiones infanto-juveniles, Alvarado termina redondeando una muy buena temporada disputando el Torneo Nacional de Independiente de Mar del Plata y mostró estar a la altura ante los mejores equipos de la ciudad y otros que llegaron de distintos puntos del país. Este viernes, en las instancias decisivas, se consiguieron dos victorias y cuatro derrotas.
La máxima atracción estaba centrada en los más grandes y los más chicos, porque se medían en el clásico contra Aldosivi. Y terminaron con un triunfo por lado, con la satisfacción del comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de la cancha. En la 2008, los «peques» disputaron un encuentro muy parejo, igualaron 1 a 1 y el festejo en los penales fue para el «torito». En la 2008, los que ya empiezan a atravesar sus últimos años de inferiores, regalaron un partidazo, con un primer tiempo inolvidable. Alvarado lo iba ganando dos veces con goles de Agustín Tolosa, pero los del Puerto revirtieron la historia y se llevaron la victoria por 3 a 2, sobre los dirigidos por David García Lorenzo.
Los primeros que salieron a la cancha en la jornada fueron la 2007 y la 2002, que también jugaron de igual a igual. Los más chiquitos cayeron por 3 a 1 con Independiente, una de las potencias del fútbol infantil local, mientras que la 2002 fue ganando todo el partido, se lo igualó Quilmes en el último minuto y Brian Serrano se hizo enorme para detener el último y desatar el festejo albiazul.
Por su parte, las dos restantes se despidieron del certamen. La 2003 mereció ganar en el tiempo regular pero no la pudo meter y desde los doce pasos se impuso Hispano de Río Gallegos. En tanto, la 2006, chocó con Los Patos de Balcarce, el mejor equipo de la categoría y perdió 4 a 0, pero jugándole de igual a igual.
Semifinales – Sábado
Categoría 2002 15.45 vs. Azul y Oro de Viedma (cancha 2)
Categoría 2008 17.45 vs. Talleres (cancha 6)