Reconocimientos en el José María Minella

En el último partido como local, se les brindó un reconocimiento a las categorías de inferiores y fútbol femenino que se consagraron campeonas en el año 2023. Por eso, en la previa al encuentro con All Boys, tuvieron su ingreso y recibieron el cariño de la gente la 2012 de Liga, 2009/10 y 2013 de Preliga, y la Sub 12 de las chicas.

Categoría 2012 Liga

Fue campeona del torneo anual de la Liga Marplatense de Fútbol y de la Sur Cap, jugada en la ciudad de necochea, con Guillermo Sosa como DT, Julián Fontore como PF y Fermín Rodríguez como entrenador de arqueros.

Categoría 2009/10 Pre Liga

Se consagró campeona del Torneo Anual de la Liga Marplatense al derrotar en la final a River por penales. Su entrenador fue Julián Fontore, el preparador físico Axel Bogado y el entrenador de arqueros Amadeo Palavecino.

Categoría 2013 Pre Liga

También se alzó con el Torneo Anual organizado por la Liga Marplatense 2023 al derrotar a Banfield por 3 a 2. El cuerpo técnico fue conformado por el entrenador Nahuel Grondona y el PF Jano Arguello.

Los coordinadores de esas categorías son Marcelo Lario y Juan Cruz Nayar.

Categoría Sub 12 Femenina

Las chicas fueron tricampeonas 2023.

Se consagraron campeonas de la primera parte del Torneo Oficial de la Liga Marplatense por sumatoria de puntos.
Campeonas anuales al vencer en la final a Aldosivi por 4 a 2.
Campeonas Torneo de Invierno del club Talleres.

El coordinador del fútbol femenino del club Walter Gómez, fue el entrenador de las chicas, junto al preparador físico Nicolás Coronel.