Se presentaron Rojas y Ávila

Victoria y empate en una velada en Dolores

Los representantes del Gimnasio Alvarado, Facundo Rojas y Lionel Ávila tuvieron una muy buena producción en la ciudad de Dolores, en una Velada de Boxeo que se realizó el último viernes por la noche. Cada vez son más los pupilos de Roberto y Gabriel Villalobos que saltan al ring y empiezan a sumar peleas amateurs.

En su debut amateur, Facundo Rojas se alzó con una victoria por puntos, tras una dudosa decisión de los jueves que le habían dado el triunfo al local. Sin embargo, el reclamo del propio público dolorense hizo que revisaran el fallo y se terminara cambiando, para que el marplatense festejara en su primera presentación.

Por su parte, Lionel Ávila, que volvió a pelear después de ocho meses, terminó en empate con el también local Nicolás Sarasúa, en otro fallo que dejó muchas dudas y benefició al dueño de casa, luego de lo que pareció ser un claro triunfo para el púgil del “torito”.

Lo más importante, es que cada vez son más los boxeadores que empiezan a sumar peleas y representan al Gimnasio Alvarado y a la ciudad en la región, con buenos resultados y, principalmente, caballerosidad deportiva, llevando en alto la bandera del club.