Victoria ante Independiente

Un nuevo amistoso disputó Alvarado con vistas al comienzo del Argentino A. Fue el cuarto y otra vez volvió a enfrentarse con Independiente de Mar del Plata. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el “torito” ganó 1 a 0 con gol de Brian Uribe de cabeza.

Esta tarde, en cancha de Independiente, Carlos Miori tuvo la oportunidad de ver en acción a los futbolistas que ayer no jugaron ante Quilmes de nuestra ciudad. El DT paró el supuesto equipo titular que debutaría el 18 de agosto en San Luis ante Estudiantes.

Alvarado formo con: Aldo Suárez; Ramiro González, Ramiro Jorge y Pablo Gimenez; Laureano Tello, Damian Luengo, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Lucas Carrera; Tulio Etchemaite y Brian Uribe.

En el primer tiempo se vio un Alvarado muy duro y lento, producto de la pretemporada exigente que viene realizando el profe Corrente. Igualmente el elenco de Miori tuvo la pelota en la mitad de la cancha pero careció  de poder ofensivo. La más clara la tuvieron los dirigidos por Di Fonso con un remate a ras del piso de Adrián Domínguez que Aldo Suárez alcanzó a mandarla al saque de esquina.

En la segunda parte, Miori cambió algunas piezas y paró la siguiente alineación: Hernán Alvarez; Pablo Gimenez, Ramiro Jorge y Martín Curuchet; Gabriel Mathier, Juan Rodríguez Rendón, Damian Luengo y Junior Ischia; Tulio Etchemaite; Gabriel Sosa y Brian Uribe.

En este periodo llegó la apertura del marcador a través de una buena pelota que ejecutó Rodríguez Rendón para la cabeza de Uribe, quien cabeceó solo y colocó la pelota por encima de Abete.

Después el juego se tornó muy friccionado en la mitad de la cancha y hubo algunas “pataditas” de más. Igualmente Independiente fue una muy buena medida para este Alvarado que está terminando con la parte más fuerte de la pretemporada.

Formaciones:

Alvarado (1): Aldo Suárez; Ramiro González, Ramiro Jorge y Pablo Giménez; Laureano Tello, Damián Luengo, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Lucas Carrera; Tulio Etchemaite y Brian Uribe.

Independiente (0): Abete; Lastra, Saddana, Ceveira y López Geada; Diego Ortiz, Pascualini, Adrián Domínguez y Pérez; Nicolás Alba y Junis.

Luego ingresaron en Alvarado: Hernán Álvarez por Suárez, Martín Curuchet por Domínguez, Juan Rodríguez Rendón por Christovao, Gabriel Mathier por Tello, Gabriel Sosa por Carrera.

El resto del plantel entrenó en lo físico con el profe Corrente. Pablo Tantera y Molina corrieron diferenciado por alrededor de la cancha de Independiente.

Mañana el plantel entrenará por la mañana en la villa deportiva de Alvarado y tendrán descanso hasta el lunes que volverán a los entrenamientos por la mañana. El miércoles está pautado un amistoso en cancha de Mar del Plata ante el local.

A su vez, esta entrenando con el plantel Gabriel Minutillo. El ex jugador de Cadetes que llega de jugar en El Tanque Sisley de Uruguay (compartió plantel con Molina). El volante central le pidió permiso a Carlos Miori para moverse a la par del equipo y a que su futuro futbolístico es incierto.

Foto: Palmiro Pieroni