Vapuleó a Unión y se trepó a la punta
12 de septiembre de 2013
Por la 4º fecha de la zona sur del Torneo Argentino A, Alvarado venció esta noche a Union de nuestra ciudad por 4-0 y se trepo a la cima de la tabla de posiciones con 10 pts. Los goles los marcaron Uribe en tres oportunidades y Ramiro Gonzalez.
El primer tiempo fue malo en cuanto a calidad de juego, sin embargo el Torito fue llendo de menor a mayor, a los 18 minutos abrio el marcador con el primer gol de la noche para Brian Uribe que aprovecho que la pelota quedo picando en el area para meterla en el arco sin demasiados problemas. El primer tiempo terminaria con el marcador 1-0 a favor de Alvarado.
La segunda etapa fue totalmente dominada por el equipo dirigido por Carlos Miori, tuvo el manejo del balon, fue sólido en defensa y letal en el contra-ataque, a los 5 minutos, Brian Uribe la paro de pecho en el area y definio al segundo palo del arquero, a los 16 minutos, el mismo jugador completaría un hat trick ganandole en la carrera al defensor y definiendo al lado derecho del arco. Por último Ramiro Gonzalez a los 28 minutos terminó de sellar el resultado empujando el balón que venía de un centro.
En síntesis, merecida victoria para Alvarado ante un rival que nunca le encontró la vuelta al partido y pago muy caro sus errores defensivos.
Con estos 3 puntos, el Torito quedo puntero junto a Deportivo Maipú y Santamarina con 10 pts. La próxima fecha visitará a Cipolletti.
Formaciones:
Alvarado: Aldo Suarez; Pablo Gimenez, Ramiro Gonzalez, Ramiro Jorge, Junior Ischia;Laureano Tello, Damian Luengo, Pablo Tántera, Francisco Molina; German Sosa y Brian Uribe. DT: Carlos Miori
Union: Angel Pedrozo; Alejandro Espinoza, Cristian Gonzalez, Manuel Xamo, Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Pablo Manzoco, Feerico Dominguez, Nicolas Castro; Gabriel Gonzales y Wilson Albarracin. DT: Juan Carlos Pirez
Goles: Brian Uribe x3 (A) a los 18 del PT y a los 5 y 16 del ST.
Ramiro Gonzalez a los 28 del ST.
Cambios: a los 12 del ST, Garcia por Seltzer y Zbrun por Espinoza en Union; a los 15 del ST, Sarraute por Sosa en Alvarado; a los 21 del ST, Hechalar por Gonzalez en Union; a los 22 del ST, Mathier por Tello en Alvarado y a los 28 del ST, Rendon por Tantera en Alvarado.
Expulsados: A los 45 del PT, Carlos Miori (DT) en Alvarado; a los 24 del ST, Joel Amoroso en Union.
Arbitro: Carlos Córdoba de Santa fe.
Estadio: J.M.Minella
Foto: Tu Imagen Deportiva