Va por otro batacazo

Alvarado culminará su estadía en el sur con la visita a Guillermo Brown de Pto. Madryn, por la fecha número 10 de la zona sur del Torneo Argentino A. El partido se disputará el domingo a las 16 hs en el estadio Raul Conti. El árbitro del encuentro será Roberto Pascual Fernández, de Mendoza.

El Torito viene de conseguir una valiosa victoria por 1 a 0, ante la CAI, en Comodoro. La tabla de posiciones la encabezan Alvarado, Santamarina y Maipú con 18 pts, Guillermo Brown, próximo rival, se encuentra 5º con 14 unidades. La fecha 10 se jugará así, el domingo; Unión vs CAI y Brown vs Alvarado. El lunes; Racing vs Cipolletti, Defensores vs Juventud y Maipu vs Santamarina. El martes; Estudiantes vs Rivadavia.

Carlos Miori, como es costumbre, esperará hasta el día del partido para confirmar el equipo pero es muy probable que la alineación inicial sea la misma del partido vs la CAI. Entonces los titulares serían: Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Ramiro González y Junior Ischia; Gustavo Mathier, Juán Rendón, Pablo Tántera y Mauricio Di Martino; Braian Uribe y Ariel Lederhos. Laureano Tello no podrá ni siquiera ir al banco de suplentes ya que el domingo pasado sufrió la 5ta amarilla en el campeonato y debe cumplir una fecha de suspensión. Damián Luengo volvió a Mar del Plata porque se resintió de la lesión sufrida hace varias fechas atrás, de la cual ya estaba recuperado. Los habituales suplentes jugaron el jueves un amistoso ante Deportivo Madryn, empataron 0-0 en 60 minutos de juego.

Guillermo Brown, dirigido por Luis Murúa, un hombre muy querido en Alvarado, pondrá estos once en cancha: Diego Luque; Franco Flores, Jorge Luis Velásquez, Nicolás Ballestero, Alan Moreno; Juan Pablo Scheffer, Fabio Giménez, Martín Dedyn, Braian Garino; Fernando Zampedri y Diego Giménez.

IMAGEN: DIARIO JORNADA Y 0223.COM.AR