Una victoria y un empate en el primer amistoso

⚽ El plantel de Mauricio Giganti disputó dos encuentros de 60′ ante San Miguel en la Villa Deportiva del club.
📝 El primer equipo fue: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Nicolás Ortiz, Nahuel Tecilla y Agustín Aleo; Sebastián Jaurena y Matías Mansilla; Emiliano Bogado, Guido Vadalá y Santiago González; Oscar Belinetz. Luego ingresaronTomás Fernández y Matías Pérez.
✔ Fue triunfo por 3 a 0 con dos goles de Vadalá y uno de Belinetz.
📝 En segundo turno, el «torito» formó con: Leandro Finochietto; Franco Malagueño, Alan Robledo, Tomas Fernández y Lucas Monzón; Nery Leyes y Gonzalo Lamardo; Guillermo Sánchez, Federico Boasso y Mariano Barbieri; Lucas Rebecchi. Luego entraron Matías Pérez y Ramiro Makarte.
➖ Ganaba el local con gol de Sánchez y, en la última del encuentro, lo igualó David Muller para San Miguel.
🚍 El plantel entrenará hasta el viernes en Mar del Plata y, luego de la práctica, viajará a Buenos Aires para continuar la preparación y disputar dos nuevos amistosos.