El lunes en la Pista Panamericana

Una nueva actividad: empieza el atletismo en Alvarado

En el constante crecimiento que se ha conseguido en lo institucional y deportivo, uno de los principales objetivos era el tener la mayor cantidad de disciplinas posibles para ofrecerles a los socios del club y a los chicos para que tengan un espacio propio donde desarrollar sus capacidades. Y el próximo lunes 15, se pondrá en marcha una nueva etapa en Alvarado con el comienzo de Atletismo en el estadio «Justo Román» del Ente Municipal de Deportes, bajo las órdenes de la entrenadora Viviana Mussi.

Cada vez son más las actividades y el atletismo es uno de los deportes que mayor arraigo han tenido en la ciudad en el último tiempo, con presencias muy importantes como los maratonistas olímpicos María de los Ángeles Peralta y Mariano Mastromarino, o jóvenes de excelente presente y mucho mejor futuro como Noelina Madarieta, Agustina Boucherie, las mellizas Florencia y Mariana Borelli o Micaela Levaggi.

Entonces, Alvarado no se podía quedar afuera en la formación de atletas y con la entrenadora Viviana Mussi, comenzará una nueva etapa a partir del lunes 15 de febrero en el estadio atlético panamericano «Justo E. Román» del Parque Municipal de los Deportes. En primera instancia, hasta fin del mes en curso, los interesados de 7 a 14 años entrenarán lunes miércoles y viernes de 17.30 a 18.30, mientras que los mayores de 14, lo harán martes, jueves y sábado de 17.30 a 19.30.