PreLiga

Una jornada distinta: penales y empanadas en la soleada Villa Deportiva

El día, ideal. Más allá del frío, el sol que puso color y calor, le dio un marco espectacular a la Villa Deportiva de la ruta 88, donde los padres de la PreLiga se prendieron a la gran idea del coordinador Pablo Fusetti y el acompañamiento de la subcomisión del fútbol infantil, con Mario Badoza, y la propia dirigencia del club, con Pablo Mirón a la cabeza. Es más, el presidente, junto a su hjio Gerónimo, formó parte del «Torneo de penales» que se disputó en uno de los sectores del predio y que culminó la jornada con un almuerzo en el SUM, de unas exquisitas empanadas de carne, con papas fritas y gaseosas, y unas espectaculares tortas.

El evento fue una excusa para juntar a los padres de la PreLiga y hacerlos formar parte de una actividad junto a sus hijos, en el que pasaron un día especial, se divirtieron y pudieron disfrutar de algo diferente, con un muy buen humor y siempre una pelota en el medio.

Se armaron tres «canchitas» de penales y el coordinador Pablo Fusetti se encargó de ir por cada una controlando que todo saliera bien, más allá de que lo que menos importaba era quiénes fueran los ganadores, sino que todos se pudieran divertir. Jugaron padres, madres y hasta el presidente Pablo Mirón que, en pareja con su hijo Jerónimo, animó tres encuentros con una victoria y dos derrotas. Aprovechando que estaba trabajando en el predio, también se animó a un partido el utilero Luis Ávila, quien metió uno de los goles más festejados por todos, «picando» la pelota.

El evento fue un éxito y quedó claro que fue el primero de muchos que se vendrán. A medida que terminaron de jugar, todos se fueron al SUM donde estaban las empanadas y papas fritas hechas en el momento, y todos compartieron el almuerzo, para cerrar un día diferente, espectacular, familiar, como quiere Alvarado y con las actividades siendo parte importante dentro de la vida institucional del club. #AlvaCrece

Mirá el álbum de fotos acá: https://www.facebook.com/pg/ClubAlvaOficial/photos/?tab=album&album_id=1555803114493962