Medalla de bronce en Toronto

Un merecido reconocimiento a Mastromarino

Dentro de las cosas que han cambiado en el club, el trabajo institucional, además de lo deportivo, también se busca hacer hincapié en todo lo que tiene que ver con los colores, con la historia, y reconocer a quiénes de una u otra manera representan la esencia de Alvarado. Por eso, en el entretiempo del partido ante la CAI, el presidente Pablo Mirón le hizo entrega de un recordatorio a Mariano Mastromarino, el atleta marplatense que hace poco más de una semana obtuvo la medalla de bronce en el Maratón de los Juegos Panamericanos de Toronto.

Apenas se subió al podio en Canadá, el presidente del club preguntó «¿cuándo vuelve a Mar del Plata?. Le tenemos que dar un reconocimiento». Lejos de aprovecharse de la situación, la intención tiene un fundamento claro. Mastromarino es del barrio de Alvarado,hizo el jardín en el club, jugó al fútbol hasta los 12 años, su padre fue parte de la Comisión Directiva y su mamá participó de la Cooperadora. Además, el «Colo» fue alcanzapelotas en los partidos del equipo en el viejo estadio «San Martín».

Y la gente del club lo conoce, por eso le brindó una fuerte ovación cuando ingresó junto a Mirón y fue caminando hasta el medio de la cancha mientras los equipos estaban en el descanso. El «olé, olé, olé, Colo, Colo» bajó de las tribunas del Minella y hubo un aplauso cerrado cuando recibió el reconocimiento de Pablo Mirón y cuando enfiló nuevamente hacia la zona de vestuarios.

Mastromarino disfrutó del partido en el palco central, se prestó a las fotos y se fue contento con la distinción del club que lo vio nacer, donde pasó gran parte de su infancia y hoy, lejos de la redonda, mostrando sus cualidades atléticas por el mundo, se lo recuerda y se le brinda un agasajo más que merecido.