Se realizó la Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva del Club Atlético Alvarado encabezó el martes por la tarde una nueva Asamblea General Ordinaria que se desarrolló en el gimnasio principal de la sede social de Rodríguez Peña 4984.

En la misma, se llevó a cabo la Aprobación del Balance General del Ejercicio Económico hasta el 31 de agosto de 2023. Junto al presidente Emiliano Montes, el vicepresidente Pablo Mirón y el secretario Gustavo Greco, estuvieron presentes el tesorero Agustín Montecchia y el Contador Público Nacional Francisco Pérez, que explicaron a los socios los números con claridad.

El presidente Montes, en varios momentos de la Asamblea, hizo hincapié en la importancia de la presencia de los socios que son los «garantes» de todo lo que lleve adelante la Comisión Directiva y que todos deben comprometerse a sumar gente en los próximos llamados a Asamblea, donde se definen cosas importantes del futuro del club.

En el cierre, se dio un ida y vuelta informal de los socios con los dirigentes, en el que todos se comprometieron en seguir trabajando para hacer a Alvarado cada día más grande.