Un marplatense, otro delantero para Giganti

Alvarado entra en la recta final del armado de su plantel y, luego de la oficialización de Tomás Rambert, confirmó el arribo de otro delantero, de diferentes características, más centrodelantero como Luca Franco, marplatense, de 21 años, proveniente de Defensa y Justicia, y que jugó las últimas dos temporadas en Cerro Largo de la Primera División de Uruguay.
El «Oso» hizo inferiores en Alvarado, es fanático del club y vive de manera especial su regreso. Con un buen portento físico, potencia y gol, se destacó en la Reserva del «Halcón» de Varela y, ante la falta de posibilidades en el plantel superior, fue en busca de minutos y roce de Primera en Cerro Largo del fútbol uruguayo, donde consiguió lo que necesitaba y jugó más de 30 partidos en la máxima categoría.
De esta manera, es la undécima incorporación para Mauricio Giganti, que el martes jugaron su primer amistoso ante San Miguel (3-0 y 1-1) en Mar del Plata, y el viernes viajarán a Buenos Aires para disputar dos encuentros frente a Almagro y All Boys, respectivamente.
¡Bienvenido a #ElEquipoDeLaCiudad!