Un choque histórico: Alvarado enfrentará por primera vez a Boca Juniors

Se han cruzado en partidos amistosos. Algunos más importantes como en 1977 y en 2007 (con público y camisetas) y hace poco más de un año, en la renovada Villa Deportiva de la ruta 88, donde igualaron 0 a 0. Pero por primera vez lo harán de manera oficial y para Alvarado es una satisfacción. Este martes, en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizó el sorteo de los 32avos de la Copa Argentina y el bolillero determinó que el «torito» juegue con el cabeza de serie número 11, ni más ni menos que Boca Juniors. Todavía no hay fecha ni sede definida para este partido histórico para el «torito».

En la presentación oficial del cuadro principal de la Copa Argentina, Alvarado estuvo representado por su cúpula dirigencial: el presidente Pablo Mirón, el vicepresidente primero Emiliano Montes y el vicepresidente segundo Facundo Moyano. Para el «torito» tener enfrente a un club de la talla de Boca es una gran satisfacción y todo un desafío. Sabe que los ojos del país estarán posados en ese encuentro y se podrá mostrar el crecimiento institucional y deportivo que se ha logrado en los últimos años.

Ahora resta definir la fecha y la sede para dicho encuentro. Recordamos que, en la mayoría de las oportunidades, los cruces de Copa Argentina se juegan en cancha neutral, con ambas parcialidades. #VamosAlva