Tomás Rambert ya se entrena con Alvarado

Tomás Rambert se sumó a las prácticas este martes y se movió de manera diferenciada al grupo que realizó el amistoso ante San Miguel. El delantero que proviene de la Reserva de Independiente de Avellaneda es nuevo refuerzo, a préstamo hasta diciembre de 2024.
El hijo de Sebastián Pascual Rambert, goleador de Independiente, que jugó en Boca, River y el fútbol europeo, hizo muy buenas campañas en la reserva del «Rojo» (viene de salir campeón) y tiene contrato con el club, que lo cede por una temporada para sumar minutos. Con 20 años recién cumplidos (nació el 3 de enero de 2004), tiene características interesantes. Zurdo, con gol, puede jugar como extremo y en cualquier posición por el frente de ataque.
Este martes se presentó en la Villa Deportiva, firmó su contrató y trabajó junto a Marco Miori con el preparador físico Federico Rodríguez. El juvenil retornó luego de su préstamo a Kimberley por el Regional Amateur y se sumó a la pretemporada del plantel de Mauricio Giganti.
¡Bienvenido @tomasRam a #ElEquipoDeLaCiudad!