Sin descanso
18 de septiembre de 2012
No hubo tiempo para el descanso ni para los festejos en Alvarado tras la victoria ante Unión, ya que hoy por la tarde volvió a los entrenamientos en el predio de Cadetes pensando en su próximo rival, Defensores de Villa Ramallo. Hasta ahora el partido iría el domingo a las 16.30 en el estadio Salomón Boeseldín. Darío Ferreyra es la única baja del “Torito” por suspensión pero podrá volver Gastón Valente. Juan Gáspari deberá esperar una fecha más para cumplir la sanción disciplinaria que se le aplicó.
Los dirigidos por Gustavo Noto volvieron a las prácticas esta tarde con una sonrisa tras la gran victoria del día de ayer. Los jugadores que disputaron el partido ante el “Celeste” de Alberto Fanesi hicieron trabajos regenerativo, mientras que los deportistas que no pudieron sumar varios minutos de juego en el Argentino A hicieron una práctica de fútbol ante la primera local del “Torito” (llega de igualar 0 a 0 ante Argentinos del Sud)
El equipo que paró Noto fue con: Leandro Evangelisti; Juan Fittipaldi, Leonardo Tambussi, Emanuel Bocchino y Nicolás Colaneri; Juan Bautista Gáspari, Juan Rodríguez Rendón, Gastón Erviti y Valente; Jonathan Cayumán y Brian Cortadi. Más tarde ingresaron Junior Ischia y Julián Pringles.
El doctor Caracciolo afirmó que algunos jugadores terminaron con algunas molestias leves, así que no hay ninguna dificultad física para el partido frente a Defensores de Villa Ramallo por la quinta fecha de la Zona Sur.
Mañana el plantel entrenará en doble turno, trabajos en el gimnasio por la mañana y entrenamiento futbolístico por la tarde en la cancha de Cadetes.