Sin cambios para mañana

El plantel de Murúa disputará una nueva fecha del Torneo Argentino B de fútbol, versión 2011/2012. Envalentonado por el andar victorioso en 9 de Julio conserva la punta de la zona invicto y con 10 unidades. Mañana recibirá desde las 16:00 a Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo descendido del Argentino «A» con el cual integra la zona B del campeonato. El «Torito» no presentará cambios en los once para el arranque, ni en el banco de relevos. El entrenador renovará la confianza en sus futbolistas para continuar arriba en la tabla de posiciones. Les dejo la página de los historiales ante los «villeros» bahienses: http://alvahistoria.blogspot.com/2008/05/vs-villa-mitre.html Probables formaciones ALVARADO: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Roberto Cornejo, Juan Sosa y Eric Dierckx. DT: Luis Murúa. Banco de suplentes: Hernán Álvarez, Diego Flamenco, Guillermo López Geada, Nicolás Pautasso, Walter Delgado, Juan Fittipaldi y Martín Gallego. Villa Mitre: Diego Fernández; Javier Menéndez, Diego Trotta, Quiroga y Héctor Alejandro González; Fabián Dauwalder, Cristian Figuera, Cantoni y Diego Noguera; Rodrigo Sánchez y Scalco. DT: Silvio Mardones. Banco de suplentes: Julio Arias, Alan González, Nicolás Manchado, Octavio Kerman y Carlos Serial. Arbitro: José Garau (Pergamino). Líneas: Daniel Caporalini y Francisco Martínez (ambos de Pergamino). Horario: 16:00. Estadio: José María Minella. Entradas anticipadas Mañana continuará la venta de entradas anticipadas para el encuentro ante Villa Mitre, los interesados deberán dirigirse a la sede del club de 12 a 15 horas. Los socios activo fútbol, con cuota al día, entrarán gratis a la cancha. Cabe consignar que los jugadores del club deberán ingresar únicamente con el carnet. Precios Popular y platea descubierta $30 Platea cubierta $50 Damas y jubilados $20 Menores (de 11 años) y credenciales $10. Resultados 5ta fecha: Liniers 0 – Ferrocarril Sud 1 (Gol: Federico Cranca) Bella Vista 0 – Once Tigres 0 Grupo Universitario 2 – Independiente 1 (Goles: Matías Méndez y Cristian Pérez (Grupo) y Matías Parolari)