Se viene el tercer festival en Alvarado

Qué mejor para el Día del Amigo que venir a disfrutarlo en el Gimnasio «Facundo Moyano», a puro boxeo, disfrutando de un buen número de exhibiciones, peleas amateurs y, como plato fuerte, brindar todo el apoyo a Joel Manríquez en su debut como profesional. El viernes 20 de julio, vibra Alvarado con una nueva velada boxística que se las trae. No dejes de comprar tu entrada anticipada.

Se viene con todo este nuevo festival, que tendrá alrededor de 10 combates, donde tendrán mayoritaria participación los boxeadores formados en el «torito». En el terreno amateur, volverá a los rings Braian Gómez, y se medirá ante Enzo Estévez de Gimnasio Farfán. Otros que verán acción serán Franco Rocha (frente a Kevin Méndez de Gimnasio J.Maldonado), Gonzalo Hugo (Iván Menotti de GMB Racing), Matías Prome (Axel Cepeda de GMB Racing), Matías Burgois (Matías Álvarez, de Gimnasio Guardavidas) y Francisco Maiorano ante un rival a confirmar.

Lo mismo sucede con las chicas, ya que también habrá boxeo femenino, con dos de las exponentes del Gimnasio Alvarado: Giuliana Risso y Sofía Aguirre, que en estos días se confirmarán sus rivales.

De todas maneras, el plato fuerte de la noche, será en el fondo profesional, el debut en el campo rentado de Joel «El Gallo» Manríquez, otro de los muy buenos boxeadores formados en el Club Alvarado, que hizo su camino en el terreno amateur, pisó firme en cada combate que le tocó enfrentar y ahora llegó la hora de dar el salto y sumarse a Facundo Rojas y César Leonel Leiva, los dos profesionales del Gimnasio que coordina el «Turco» Roura, y que entrenan bajo las órdenes de Roberto y Gabriel Villalobo. En su presentación, se enfrentará a Miguel Carrizo, del Gimnasio Oyarzabal de Buenos Aires.

Ya se encuentran en venta las entradas anticipadas en la sede del club a un valor de $150 para mayores de 12 años. Los menores de esa edad ingresarán sin cargo.