Se despierta la ilusión

Alvarado pondrá en marcha mañana una nueva ilusión de ascenso en el Torneo Argentino B de fútbol, versión 2011/2012. Envalentonado por el andar victorioso en la Copa Argentina y con algunas modificaciones respecto a ese partido, el «Torito» recibirá desde las 16:00 a Grupo Universitario de Tandil en el comienzo del certamen que organiza el Consejo Federal.
Para este compromiso, el entrador Luis Murúa realizará varios cambios nominales y tácticos en relación al triunfo del último miércoles. El sistema de juego contará con un enlace definido y dos delanteros junto al ingreso de futbolistas que harán su debut con la casaca azul y blanca.
En la defensa, Ezequiel Villalba ingresará por Leonardo Tambussi (acumula 5 tarjetas amarillas del torneo pasado) y Kevin Ludueña y Nicolás Pautasso reemplazarán a Gastón Erviti y Mario Esponda respectivamente (ambos con lesiones).
En tanto, Sebastián Fernández sustituirá a Roberto Cornejo y ejercerá de enganche con el fin de abastacer a los delanteros: Erick Dierckx y Martín Gallego, que entrarán por Ezequiel Petti y Juan Sosa, sucesivamente.
El escenario está dado para un gran arranque de Alvarado, con el apoyo de su gente, la confianza en los jugadores y las esperanzas renovadas para lograr el ansiado ascenso.

Les dejo la página de los historiales ante los tandilenses: http://alvahistoria.blogspot.com/2007/10/vs-grupo-universitario.html
Probables formaciones:
ALVARADO: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Ezequiel Villalba, Diego Flamenco y Junior Ischia; Kevin Ludueña, Gabriel Christovao y Nicolas Pautass; Sebastian Fernandez; Eric Dierckx y Martin Gallego. DT: Luis Murua.
Grupo Universitario: Gabriel Padrone; Matías Méndez, Ezequiel Villarino, Sebastián Baquero, Cristian Pérez; Agustín Olaechea, Agustín Harguindeguy, Leandro Velásquez, Jorge Weimann; Pablo Cerfoglia y Leandro Parra. DT: Daniel Pérez.
Arbitro: Marcelo Gadea (Olavarria)
Lineas: Sebastian Malaga y Nicolas Rodriguez (ambos de Olavarria).
Horario: 16:00.
Estadio: José María Minella.
Además mañana continuara la venta de entradas anticipadas, se venderán por la mañana a partir de las 10 hasta las 14 horas en la sede del club.
Los precios serán iguales a la Copa Argentina:
Platea $50
Popular $30
Damas-Jubilados $20 (jubilados con carnet)
Menores y Credenciales 10 (menores de 11 años)
Estacionamiento $10

El domingo debutaran completando la fecha:
13:50 Once Tigres vs. Villa Mitre (Arbitro:Jorge Suárez de Pehuajó)
15:30 Bella Vista vs. Liniers (Arbitro: Gustavo Altuna de Bahía Blanca)
16:00 Independiente vs. Ferrocarril Sud (Arbitro: Jorge Ocaño de Ayacucho).