Se despide ante su gente

Alvarado buscará extender su liderazgo mañana por la tarde cuando reciba a Grupo Universitario de Tandil. A partir de las 17 horas, por la décimo quinta fecha del Torneo Argentino B, versión 2011/2012. Este será el último del año que el «torito» hará de local.

El conjunto dirigido por Luis Murúa presentará solo una modificación, con respecto al último partido, Diego Flamenco reemplazara a Villalba quien fue expulsado el último partido ante Ferrocarril Sud de Olavarria. La zaga de centrales la completará una vez más Facundo Gómez.

Les dejo la página de los historiales ante los tandilenses: http://alvahistoria.blogspot.com/2007/10/vs-grupo-universitario.html

Probables formaciones:

ALVARADO: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Flamenco y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Juan Fittipaldi; Roberto Cornejo; Eric Dierckx y Martín Gallego. DT: Luis Murua.

Grupo Universitario: Gabriel Padrone; Matías Méndez, Ezequiel Villarino, Baquero y Cristian Pérez; Olaechea y Agustín Harguindeguy; Pablo Cerfoglia y Diego Sosa; Cristian Pereyra y Leandro Parra. DT: M.P.

Arbitro: Horacio Aranda (Madariaga).

Líneas: Sebastian Ojeda y Diego Stewart (ambos de Mar del Tuyu).

Horario: 17:00.

Estadio: José María Minella.

15ta fecha:

Jugaron hoy Independiente 0 – Ferrocarril Sud 0