Se confirmo Gigena y sigue Dierckx

Jornada positiva vivió el plantel de Alvarado, se confirmaron dos delanteros más: German Gigena de reciente paso por el Nacional B, en Desamparados de San Juan, finalmente será el nuevo refuerzo para Gustavo Noto. Además se sumo a la pretemporada Eric Dierckx, el «tanque» ayer por la noche confirmo su vínculo y hoy se sumo a las prácticas.

El flamante goleador llegara mañana por la tarde a Mar del Plata y se sumara a las prácticas. Su reciente antecedente, jugando para el equipo san juanino, fue el doblete inicial ante Rosario Central. Esa tarde, el canalla quedo afuera de la lucha por el ascenso y debió jugar la promoción tras caer 3-2.

Inicio su carrera en el Argentino «B» con Argentino Peñarol en el 2006, termino ese semestre en Córdoba jugando en Racing. Luego el punta paso por los equipos, de la provincia de San Juan, Atlético Trinidad durante 4 años y recientemente vistió la camiseta de Desamparados en el máximo torneo de ascenso.

En el día de hoy el entrenamiento continuo en doble turno, 10 y 16 horas, en el predio de Cadetes de San Martín (ruta 2 km 382). Por la mañana se basaron en ejercicios físicos, mientras que por la tarde el trabajo se focalizo en espacio reducido con pelota.

Mañana volverá la doble programación con los mismos horarios, por la mañana en la playa Varese seguirán los trabajos de fuerzas. Mientras que a la tarde harán la primer practica formal de futbol en el predio de Cadetes de San Martin (ruta 2 km. 382).