Salen a la venta los abonos y la publicidad estática

A exactamente un mes del inicio del Torneo Federal A, el Club Atlético Alvarado pone a la venta los abonos para toda la campaña del certamen que comenzará el 22 de marzo y finalizará en el mes de diciembre. Depende de la suerte del equipo en lo futbolístico, la cantidad de partidos irá de 15 a 19 encuentros y el abono corresponderá en concepto de temporada completa. Además, la compra del correspondiente abono viene con el estacionamiento incluido en la zona baja del José María Minella.

Para los interesados en adquirirlos, los mismos tienen un valor de $2000 (el palco lateral izquierdo o derecho) y $2500 (el palco central).

Por otra parte, el departamento comercial del club dio a conocer las posibilidades de publicidad estática en el Estadio Mundialista, para cada uno de los encuentros de Alvarado en condición de local.

Hay dos tipos de cartelera estática: una se ubica a un metro de la línea del campo de juego, y la otra sobre el perímetro de la fosa del estadio. La ubicación no será fija, sino que será rotativa en cada uno de los partidos.

Los precios serán mensuales, con una duración del contrato de ocho (8) meses. La construcción y colocación del cartel, corre por cuenta del Club Alvarado.

Los precios estipulados son los siguientes

Cartel de 3.00 mts de largo x 1.20 mts de alto lateral del campo de juego $ 2500 por mes
Cartel de 2.00 mts de largo x 1.00 mts de alto perímetro de la fosa del estadio $ 1500 por mes

Los interesados en contratar o hacer alguna consulta al respecto, se pueden acercar al departamento de socios que está en la sede de Jara y Peña, o comunicarse con los directivos Gustavo Greco (Tel. 155163905) u Oscar Mussi (Tel. 154179009)