Último entrenamiento en Mar del Plata
River se despidió de la Villa Deportiva y prometió volver
26 de enero de 2016
Con una amplia sonrisa, dejando elogios a cada paso para el remodelado predio de Alvarado y muy agradecidos por la excelente atención brindada, el plantel de River Plate realizó su última práctica en la Villa Deportiva, atendió amablemente a los chicos que se acercaron para sacarse una foto o recibir un autógrafo, y se fueron prometiendo regresar a entrenar cada vez que vuelvan a Mar del Plata.
La satisfacción de la Comisión Directiva de Alvarado es grande. Porque el objetivo, en parte, está cumplido. Cuando este sueño se puso en marcha en febrero de 2015 y muchos pensaban que era una locura lo que se quería hacer en tan poco tiempo, la idea era lograr tener el mejor predio de la ciudad y que, además de que lo pudiera aprovechar el plantel del Federal A, los equipos que vinieran a hacer la pretemporada a la ciudad se «pelearan» por poder realizar los trabajos futbolísticos allí.
Y todo se está dando. El complejo está a la altura de cualquier predio de Primera División, es elogiado por todos los clubes que fueron a verlo antes de la pretemporada, el plantel propio tiene un campo en excelente estado y con las mismas dimensiones que el José María Minella, y en los últimos dos meses, recibió la visita de Independiente de Avellaneda y ahora de River Plate, el campeón de América y subcampeón del mundo, que se sintió como en su casa, agradeció las atenciones brindadas, elogió y felicitó por las instalaciones y prometió volver cada vez que regrese a Mar del Plata.
Fotos: Gentileza River Plate y Magaly Pueblas.