Último entrenamiento en Mar del Plata

River se despidió de la Villa Deportiva y prometió volver

Con una amplia sonrisa, dejando elogios a cada paso para el remodelado predio de Alvarado y muy agradecidos por la excelente atención brindada, el plantel de River Plate realizó su última práctica en la Villa Deportiva, atendió amablemente a los chicos que se acercaron para sacarse una foto o recibir un autógrafo, y se fueron prometiendo regresar a entrenar cada vez que vuelvan a Mar del Plata.
13127-entrenamiento-15
 
La satisfacción de la Comisión Directiva de Alvarado es grande. Porque el objetivo, en parte, está cumplido. Cuando este sueño se puso en marcha en febrero de 2015 y muchos pensaban que era una locura lo que se quería hacer en tan poco tiempo, la idea era lograr tener el mejor predio de la ciudad y que, además de que lo pudiera aprovechar el plantel del Federal A, los equipos que vinieran a hacer la pretemporada a la ciudad se «pelearan» por poder realizar los trabajos futbolísticos allí.
13129-entrenamiento-17
 
Y todo se está dando. El complejo está a la altura de cualquier predio de Primera División, es elogiado por todos los clubes que fueron a verlo antes de la pretemporada, el plantel propio tiene un campo en excelente estado y con las mismas dimensiones que el José María Minella, y en los últimos dos meses, recibió la visita de Independiente de Avellaneda y ahora de River Plate, el campeón de América y subcampeón del mundo, que se sintió como en su casa, agradeció las atenciones brindadas, elogió y felicitó por las instalaciones y prometió volver cada vez que regrese a Mar del Plata.
Fotos: Gentileza River Plate y Magaly Pueblas.