Renunció Facundo Moyano

Por intermedio de la presente, me dirijo a esa Comisión a los fines de notificar mi renuncia ideclinable al cargo de presidente del Club Atlético Alvarado. Motivan la presente mis múltiples funciones y responsabilidades, las cuales son de público conocimiento, y que por razones de distancia, por su entidad y tiempo de dedicación, no me permiten ejercer en plenitud el cargo con que me han honrrado los socios de esta gran institución. Sin otro particular, aclarando que mi compromiso con ayudar a la institución sera permanente, y agradeciendo la confianza dispensada durante mi gestión, encontrandome con plena convicción de haber realizado los máximos esfuerzos para que nuestro club alcanzara los mayores objetivos propuestos, lo saluda con la mayor estima y consideración: FACUNDO MOYANO.