Jerarquía garantizada

Ramiro Jorge renovó por 18 meses

De a poco se empieza a armar el plantel de Alvarado para el próximo Torneo Federal A y lo primero que quiere Duilio Botella es lograr la continuidad de los jugadores que pretende de la temporada que finalizó. Y las noticias empiezan a llegar, porque la dirigencia llegó a un acuerdo con Ramiro Jorge, y el capitán y referente del equipo seguirá en el club por 18 meses más.

Con cautela pero a paso firme, comenzaron las negociaciones en el «torito» y, con eso, empezarán a confirmarse qué jugadores siguen y quiénes no de la temporada que pasó, así como también los nombres de los refuerzos que contará el entrenador para encarar el torneo corto del primer semestre de 2016. Y el primero en confirmar su continuidad, no podía ser otro que un emblema que tiene el equipo, capitán en las últimas dos temporadas, que pasó por momentos muy duros, se quedó a pelearla, siempre le puso el pecho y ahora es una pieza clave y referente del club.

En el último campeonato, el jugador nacido en México el 17 de noviembre de 1984 (31 años), disputó 31 partidos con un total de 2758 minutos y, además de su habitual solidez defensiva, fue muy importante en el área rival, aportando cinco goles.

Con esta confirmación, empiezan a aparecer los nombres de jugadores que van a vestir la camiseta de Alvarado en la próxima temporada y el plantel que armará Duilio Botella, junto al técnico alterno Mauricio Nosei y el preparador físico Ignacio Menchón.