3 meses atrás

PRIMERA NACIONAL: DIEZ REFUERZOS

PRIMERA NACIONAL: DIEZ REFUERZOS

Alvarado alcanzó la decena de incorporaciones pensando en la temporada 2022 del Torneo «Malvinas Argentinas». Conocé algunos detalles de los últimos cuatro futbolistas en sumarse al plantel conducido por Gastón Coyette.

Fabián Sánchez se desempeña como lateral izquierdo, tiene 20 años y es oriundo de Mar del Plata (jugaba en Banfield).El defensor se fue a Racing de Avellaneda a sus 15 años; en la “Academia” hizo inferiores, jugó en Reserva y debutó en el primer equipo cuando Sebastián Beccacece estaba al mando. También supo ser convocado a la Selección Argentina Sub 20 por el “Bocha” Batista.

Gonzalo Lamardo (Volante/Interno) hizo inferiores en Boca Juniors, debutó en la máxima del fútbol argentino con el “Xeneize”, defendió los colores de San Martín de Tucumán y de Cerro Largo, en la Primera División de Uruguay. Nacido en la localidad de Roberts (Lincoln) llega al «Torito» con 24 años de edad para aportar su experiencia en la mitad de la cancha.

Emanuel Del Bianco se suma al plantel de fútbol profesional para pelear un lugar como lateral izquierdo. El defensor cordobés de 24 años tiene pasado en Talleres, Patronato y Ferro de Gral. Pico.

El que también llegó (de regreso a casa) es Mauro Valiente. El delantero que vistió la camiseta de Alvarado durante la pasada temporada se fue en diciembre tras vencerse su vínculo contractual. Sin embargo, el DT quería contar con su participación en el próximo torneo y el futbolista cordobés aceptó el desafío.

De esta manera, a tan solo 5 días del comienzo de una nueva temporada, Alvarado ya cuenta con diez refuerzos para ir en busca de sus objetivos.