Patinadoras en el Campeonato Argentino

Desde mañana, jueves 6 hasta el domingo 9 del corriente mes, se realizará el “Campeonato Argentino de la Categoría “A” de Patín Artístico”. La competencia se llevara a cabo en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita de la provincia de Córdoba. Las patinadoras ya se encuentran en la ciudad junto a la profesora.

Las deportistas del Club Atlético Alvarado que nos representaran serán: Romina Baldino, Maribel Ávalos y Agustina De Giacomi, en la Categoría “A” Promocional Mayores. Entre 30 patinadoras de distintas Federaciones Provinciales, las chicas representaran a la Asociación Marplatense de Patín y serán asistidas por la técnica de nuestra institución: Natalia Ferrari.

En el campeonato las jóvenes deberán desarrollar 2 rutinas: el primer día jueves harán el programa “corto” (coreografía de 2 minutos de duración) y el ultimo día llegará el turno del programa “largo” (3 minutos de duración). La suma de los puntajes otorgados por 5 Jueces Nacionales, en ambas presentaciones, determinarán las posiciones finales.

Pese a estar disputando el “Campeonato Marplatense” del cual aún resta una fecha, también se han preparado intensamente para este evento Nacional, ya que es el más importante en lo deportivo para nuestras chicas.