Patin: Campeonas del Argentino Show

El reciente fin de semana las patinadoras, agrupadas por Natalia Ferrari, representantes del Club Atlético Alvarado se coronaron Campeonas Argentinas de Show INFINIT, en San Jorge (Santa Fe). La competencia agrupo a 14 equipos de todo el país y la victoria fue contundente por parte de las chicas.

La primer jornada de competencia se realizo a principios de junio y dentro de los 12 equipos, las marplatenses resultaron ser las mejores. Las prácticas continuaron durante más de un mes, para llegar a la etapa final.

En esta segunda y última fecha de la categoría «Small Group Mayores Avanzado», las chicas del «torito» volvieron a repetir su excelente actuación y ganaron la medalla dorada más importante de la competencia.

Las campeonas marplatenses, alumnas de Ferrari, que volvieron con la gloria mayor fueron: María Belén Ceretta, Natalia Cortez, Analía Parraga, Ana Clara Palavecino, Yanina Cappola, Belén Scheurer, Romina Baldino, Noelia Desimone, Maribel Ávalos, Agustina de Giacomi, Brenda Molina, Brenda Persia y Florencia Torres Lucero.

Vale destacar la importancia de la disciplina SHOW, ya que los demás clubes no la practican a Nivel Nacional. La única representación de la ciudad de Mar del Plata fue la dirigida por Natalia Ferrari y además gano el mayor logro. Como es habitual el patín artístico, continúa sumando importantes podios y queda demostrado el profesionalismo de cada integrante de la delación.

Posiciones finales – Categoria Small Group Mayores Avanzado

1er PUESTO – INFINIT
2do Puesto – Detrás del Arcoiris (Santa Fe)
3er Puesto – Juego de Muñecas (Santa Fe)