NAHUEL MENÉNDEZ, LA PRIMERA CARA NUEVA DE ALVARADO

El «Torito» incorporó el primer refuerzo de cara a la Temporada 2022. Se trata del defensor lateral derecho Nahuel Menéndez, quien disputó el pasado torneo con la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares. El futbolista oriundo de Munro (Pcia. de Bs. As.) nació el 5 de marzo de 1994 y llegó para aportar su experiencia por las bandas del equipo marplatense.

Menéndez formó parte del plantel profesional de Chacarita entre 2010 y 2012, aunque no pudo tener minutos en cancha. Luego viajó a España para vestir la camiseta de Sevilla Atlético (Segunda División B) donde tuvo una muy buena experiencia.
En 2015 retornó al “Funebrero” donde consiguió el ascenso a Primera División bajo la conducción técnica de Gastón Coyette; también defendió los colores de Chacarita en la máxima categoría del fútbol argentino.

San Martín de Tucumán y su último paso por Agropecuario de Carlos Casares fueron otros dos equipos en los que Menéndez pudo desplegar su fútbol.