Fútbol femenino

Mucha actividad de las chicas de Alvarado

A puro fútbol femenino se vivió el fin de semana, con los dos combinados de Alvarado que participan del Torneo en el sintético de «Morumbí» y el arranque del Torneo Clausura de futsal que organiza Grupo La U, y tiene también un representativo del «Torito». En esta oportunidad, hubo para todos los gustos, con una victoria, un empate y una derrota.

En el complejo de Moreno y Pampa, Alvarado 1 no dejó dudas y se presentó con una contundente victoria sobre Ohana por 7 a 1, con la figura destacada de Paula Rondinara, autora de cuatro goles. Sabrina Braggio por partida doble y Paula Sosa, marcaron los tantos restantes para la goleada final.

IMG-20160821-WA0066

Por su parte, Alvarado 2 batalló y consiguió un empate 2 a 2 frente a Libertad, con un doblete de Micaela Migliori.

Ya en el futsal, en el comienzo del Torneo Clausura que organiza Grupo La U, Alvarado cayó ajustadamente ante Fútbol Champagne por 6 a 4. Agustina Medina, Dafne Rabanal, Lucía Gasparoli y Bárbara Manquecoy, marcaron los goles del equipo dirigido por Érica y Matías Wiedemann.

IMG-20160821-WA0067

Los equipos

Alvarado 1: Érica Wiedemann, Maia Romero, Paula Sosa, Verónica Páez, Paula Rondinara, Aldana Salas y Sabrina Braggio.

Alvarado 2: Lucía Gasparoli, Micaela Migliori, Carolina Farías, Gisel Coccimiglio, Marianela Barbagallo, Rocío Juárez y Guadalupe Gaitán.

Futsal: María de los Ángeles Vera, Agustina Medina, Gimena Ramos, Bárbara Manquecoy, Lucía Gasparoli, Dafne Rabanal y Alma Torreano.