Polideportivo

Mirá la agenda de las distintas actividades el fin de semana

Como decimos siempre, Alvarado no es todo fútbol, y por eso te dejamos la agenda de las distintas actividades del «torito» que estarán viendo acción a lo largo del fin de semana. Pasá y miralas.

Maxivóley

Importante torneo en San Jerónimo

Las chicas de Alvarado participarán este fin de semana en el Torneo de Maxi Vóley que se disputará en San Jerónimo, que se extenderá sábado y domingo y contará con la presencia de 12 equipos. El debut de las chicas del «torito» será el sábado a las 11 frente a Rural y volverán a jugar a las 13 ante Español, ambos conjuntos de la provincia de Buenos Aires.

PreLiga

Los chicos reciben a Cadetes

En una nueva fecha del Torneo de PreLiga, los chicos de Alvarado recibirán en la Villa Deportiva a Cadetes de San Martín. La acción será el sábado desde la mañana. Los niños de la categoría 2001/02 están citados a las 9.15, los de la 2003/04 a las 10.30, los 2005/06 tienen que estar 11.30 y los «peques» de la 2007/08 fueron convocados a las 12.30.

atletismo-alva

Atletismo

Tres más clasificados al Provincial

El rendimiento de los atletas de Alvarado sigue dando que hablar, y con tan poco tiempo la actividad en el club, cuatro de los chicos que lo hacen de manera Federada sacaron pasaje a los Torneos Provinciales que se llevarán a cabo en el estadio atlético «Justo E. Román». El primero en alcanzarlo había sido Ignacio Vera, que estará participando el domingo en la categoría Sub 18 de lanzamiento de bala desde las 10.15, mientras que ahora se confirmó que Alex Mavers en 80 metros y salto en largo, Alejo Mussi en salto en largo y Brenda Santucho en la misma especialidad, están clasificados para el Provincial Sub 16 que se disputará entre el 24 y el 25 de septiembre.

La nota saliente es que Brenda logró el pasaje a dicha instancia dando mucha ventaja, ya que tiene 13 años, es categoría Sub 14 y se destacó en Sub 16, lo que muestra a las claras el gran presente y el potencial de los chicos que trabajan bajo las órdenes de Viviana Mussi.

alvarado-1

Fútbol Femenino

Triple jornada el domingo

Al igual que todos los fines de semana, será cargada la agenda para las chicas de Alvarado que dirigen Érica y Matías Wiedemann. Si bien no habrá Torneos Barriales, por el paro de los empleados municipales, el domingo tendrán tres partidos por el Torneo de césped sintético en Morumbí y el Futsal. En Moreno y La Pampa, a las 15, Alvarado 1 enfrentará al Club Libertad, mientras que a las 16, Alvarado 2 se medirá a Sin Cadena. Por su parte, en el certamen que organiza Grupo La U, el «torito» jugará a las 17.40 ante Aliadas.

Los Juveniles van a Tandil

El equipo de Alvarado de Juveniles, que disputa el Torneo Oficial de la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal), viajará el domingo hacia Tandil, donde el domingo enfrentará a Defensa de la ciudad serrana.

futsal-2

Futsal

Se juega la segunda fecha

Tras el triunfo en la jornada inaugural ante Cadetes, los dirigidos por Andrés Córdoba disputarán la segunda fecha del certamen que organiza la Liga Marplatense de Fútbol. En cancha de Atlético Mar del Plata, Alvarado será locarl el domingo a las 19.15 de Huracán, que en el primer encuentro cayó ante Quilmes por 6 a 4.