Merecido empate en casa

El domingo por la tarde noche el conjunto dirigido por Murúa recibió a Bella Vista de Bahía Blanca. Con un ajustado 1 a 1 Alvarado continua invicto en el José María Minella y sigue liderando la Zona 2, del Torneo Argentino «B». Los goles del encuentro fueron marcados por Martín Gallego y mas tarde para los gallegos igualo Wilson.

Tal como lo definió el entrenador, tras el partido en conferencia de prensa, el «torito» fue quien desequilibro desde el comienzo. Se hizo dueño del mediocampo y acertó en las jugadas mas claras. A los 13' del inicio un buen quite de su capitán Christovao, le dio el pase a Petti. El balcarceño desbordo en velocidad por su lateral izquierdo, al entrar al área echo el centro atrás al cual Martín Gallego corrigió y grito su primer gol en el torneo. Con buenas actuaciones de Cornejo se pudo haber aumentado la ventaja.

En la segunda etapa el equipo visitante fue el protagonista y fue quien mas propuso para logara el empate. Para Alvarado ingresaron el «lagarto» Sosa y el «tanque» Dierckx a la cancha, en reemplazo de Gallego y Petti, se busco la renovación en los delanteros para aumentar el marcador. Cada uno tuvo su oportunidad, pero el golero Stefanof las pudo impedir en ambos casos. Recién a los 35' tras un tiro libre, en ataque por la banda derecha, la pelota cayó en área de Chiappa y Wilson definió e igualo par los «gallegos. El resto del partido fue mas el conjunto local pero no pudo quedarse con los tres puntos.

Una fecha más completa y Alvarado con este punto continuara como único puntero con 3 unidades sobre sus escoltas. Este viernes por la noche enfrentara a Ferrocarril Sud en Olavarria para finalizar esta segunda ronda del Argentino «B».

Síntesis del partido:

ALVARADO (1): Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Nicolás Pautasso, Gabriel Christovao y Gastón Erviti; Roberto Cornejo; Ezequiel Petti y Roberto Gallego. DT: Luis Murúa.

Bella Vista (1): Juan Stefanof; Jonathan Ribes, Ezequiel Wilson, Maximiliano Torman y Fabio Lucanera; Emanuel Riccardi, Néstor Vogel, Gastón Cansina y Matías Salgado; Marco Rosas y Leandro Schwab. DT: Daniel Prat.

Gol: 13' Martín Gallego (Alvarado) y 80' Wilson.

Cambios: en el primer tiempo 24' Bonavento por Lucanera (BV). En el segundo tiempo 12' Fittipaldi por Pautasso; 21' Vallejos por Ribes; 24' Sosa por Gallego, 29' Dierckx por Petti y 31' Gutiérrez por Salgado.

Arbitro: Pedro Quijano (La Plata).

Estadio: José María Minella.