Lunes, miércoles y viernes de 20 a 22.

«Maxi Voley» y Primera Categoría en el Club Alvarado

El Club Atlético Alvarado tiene su espacio dedicado al Voley los lunes, miércoles y viernes desde las 20 hasta las 22 horas. Los entrenamientos están a cargo de Enrique Moreno, quien lleva más de 30 años vinculado al desarrollo de la actividad.

Actualmente el plantel de Alvarado está compuesto por 18 chicas, las cuales forman parte de las categorías «Maxi Voley» y Primera.

En cuanto a la competencia, la Asociación Marplatense de Voley dispone una fecha por mes (domingo), en la cual se disputan entre dos y tres partidos.
Tal es así que el próximo 24 de agosto se reanudará la actividad oficial, aunque por el momento no se conoce la sede para dicha jornada. Luego, el 25 de septiembre las chicas del voley de Alvarado jugarán una nueva fecha en Necochea.