Los pibes ante River Plate

Dia historico fue para los pibes de Alvarado dirigidos por Carlos Egozcue y Cortadi. Luego de las pruebas en Kimberley, se llevaron a cabo dos cotejos ante el equipo de Almeyda. Se jugaron dos partidos amistosos, ambos terminaron en derrota. Por momentos, los pibes de Alva, llegaron a desequilibrar al equipo millonario que esta realizando la pretemporada en Mar del Plata.

El primer partido termino 2-0, los jugadores de Alvarado que enfrentaron a River eran sub 20. Con el gol del «torito» Cavenaghi de cabeza abrio el marcador y Affranchino, tras pase de Cavenaghi, concluyo el partido.

Luego otro grupo (sub 17) disputo el segundo encuentro, el 4a0 volvio a ser a favor de River y los goles fueron convertidos por Rios, doblete de Funes Moris y el grito del «chori» Dominguez.

Les dejo un link de Diario Ole, donde se pueden ver un compilado de los partidos: http://www.ole.com.ar/river-plate/Mira-River-Alvarado-TyC-Sports_3_521377870.html

Mañana por tarde se haran presente 4 jugadores, solicitados por Roa, para hacer de sparrings ante River. Los jugadores seran: Walter «mono» Silva, Cristian Ponce, Matias Jalil y Braian «chila» Ponce.

Los equipos formaron:

Alvarado (sub 20) 0: Vega; Flores, Cajal, Cristian Ponce, Ayancan; Maciel Rodriguez, Leonardo Montequia, Braian Ponce; Urrutia; Walter Silva y Braian Cortadi. DT: Egozcue.

River Plate 2: Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana y Arano; Affranchino, Domingo, Mauro Díaz y Ocampo; Villalva y Cavenaghi. DT: Almeyda.

Goles: Cavenaghi y Affranchino.

Alvarado (sub 17) 0: Chichizola; Espinoza, Montes de Oca, Sosa, Adrian Gil; Fanco Magno, Franco Ponce, Nico Mollo; Matias Jalil; Nicolas Godoy y Lomy. DT: Carlos Egozcue.

River Plate 4: Marinelli; Román, Ferrero, R. Funes Mori y J. M. Díaz; Ríos, Galucci Otero, Orban y Bordagaray; Domínguez y G. Funes Mori. DT: Almeyda.

Gol: Rios, Funes Moris x2 y Dominguez.