Alvarado recibe a Guillermo Brown (PM) el sábado 28 de noviembre a las 20.30

Los convocados para el reinicio de la Primera Nacional

El equipo conducido por Gastón Coyette recibirá mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la 1° fecha del Campeonato Transición Primera Nacional 2020.

A continuación, conocé los convocados por el cuerpo técnico para el reinicio de la actividad oficial, donde Alvarado está orgulloso de remarcar la presencia de tres jugadores de las inferiores del club dentro de la nómina de futbolistas citados.

Arqueros: Pedro Fernández y Tobias Taliercio (Juvenil)

Defensores: Franco Ledesma, Juan Alsina, Mateo Di Molfetta (Juvenil), Tomás Mantia, Fernando Ponce y Brian Mieres.

Mediocampistas: Julián Vitale, Leandro Navarro, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena (Juvenil), Iván Molinas y Marcos Astina.

Delanteros: Felipe Cadenazzi, Emiliano Bogado, Robertino Giacomini y Ezequiel Vidal.

Estadio: José María Minella
Hora: 20.30