Gómez y Huergo pelearon en el Minella

Los boxeadores siguen sumando peleas

Los chicos que entrenan en el Gimnasio Alvarado y continúan presentándose en cada ocasión que pueden para sumar peleas, se presentaron el sábado por la noche en los gimnasios del José María Minella, donde se realizó un Festival Semiprofesional de boxeo. Braian Gómez ganó su combate por puntos, mientras que Santiago Huergo lo perdió por la misma vía. Facundo Rojas no pudo pelear, porque su rival tenía la licencia vencida.

El primero que tenía que subirse al ring de la velada que organizó MS Promotions era Facundo Rojas, pero se quedó con las ganas porque Juan Cruz Sandoval, de Gimnasio “Maravilla Sosa” tenía la licencia vencida y no pudieron pelear. A continuación, fue Braian Gómez, que volvió a demostrar todo lo que entrena día a día junto a Gabriel y Roberto Villalobo y se quedó con el triunfo por puntos frente a Bruno Espósito, de Gimnasio “Romano”, en la categoría hasta 69 kilogramos.

Por último, en la parte final de la noche, Santiago Huergo se enfrentó con Franco Acosta (hijo del “Siru), y cayó en la decisión de los jurados. De todas formas, esto no cambia para nada todo lo que viene haciendo “Santy”, que incluso llegó a esta pelea con un viaje sobre las espaldas, ya que apenas siete días antes había obtenido un triunfo en Corrientes, en una velada que tuvo como corolario el choque de dos excampeones del mundo como el “Zurdo” Vázquez y Héctor Velazco.

Otra buena actuación de los boxeadores del Gimnasio Alvarado, que siguen llevando bien alto la bandera del club, no solo en el aspecto deportivo, sino en la caballerosidad.