Se van el domingo a Lobería
Las inferiores despiden el año con un viaje
05 de diciembre de 2015
El coordinador del fútbol de Alvarado, Gustavo Gatti, organizó un viaje a Lobería de las categorías 2001 a 2008, para que las divisiones infanto-juveniles del club tengan el cierre de año merecido, luego de una temporada muy positiva, en la que se ha trabajado mucho y se han mostrado cambios importantes y una proyección importante pensando a futuro.
Una de las ideas de esta planificación, tiene que ver con enseñarle a los chicos cómo es viajar en equipo, hacerlos vivir una linda experiencia, que se diviertan y decorarla con encuentros amistosos en el hermoso premio de Independiente de Lobería, junto al local y Díaz Vélez de Necochea.
La salida de la delegación que encabezará Gatti está prevista para las 8.30, en el micro los chicos recibirán un desayuno y al mediodía una vianda en Lobería para luego sí, preparar los partidos que se jugarán en horas de la tarde. Una vez finalizados, también se les ofrecerá la merienda y alrededor de las 19 emprenderán el regreso para arribar a la ciudad aproximadamente a las 21.