Vamos los pibes

La 2009 fue subcampeona en Kimberley

El equipo de la categoría 2009 que dirigió Agustín Pérez con la colaboración de Emanuel Molina, se consagró subcampeona en el Torneo de Invierno que organizó con mucho éxito el Club Kimberley en la primera semana de vacaciones. Un clima bárbaro se vivió en lo deportivo y en lo climático, con camaradería y la posibilidad para los chicos de la escuelita de competir y mostrar todo su crecimiento ante rivales de importancia.

Además del local y el «torito», participaron Deportivo Norte, Independiente, Círculo Deportivo, Cadetes de San Martín, Almagro Florida, San Lorenzo, San José, Unión y las escuelitas «Jesús Te Ama» y «Siciliano», que le dieron un marco de más de 500 chicos jugando en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz.

2009 Torneo Kimberley1

La categoría 2009 de Alvarado, que ya había dado que hablar coronándose en el Torneo Dignidad de manera invicta, volvió a mostrar que tiene un enorme potencial y mejor futuro, alzándose con el segundo lugar. En la zona, en la primera fecha fue triunfo por 1 a 0 sobre Siciliano B, mientras que en la segunda presentación igualaron sin goles frente a Independiente. En cuartos de final, fue victoria por 2 a 1 ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en la semifinal superó 1 a 0 a Almagro Florida y la definición fue con una derrota ante Siciliano A por 2 a 0.

El plantel de Alvarado que estuvo bajo la conducción de Agustín Pérez y Emanuel Molina, estuvo conformado por: Lautaro Del Greco, Luca Acevedo, Eduardo Trubiano, Nahuel, Álvaro Arjona, Valentín Uranga, Benjamín Aguirrebengoa, Ezequiel Aybar, Isaías, Jeremías Medina, Valentín Arduaín, Ivo Puliti, Gianluca Puliti y Caín López.