Kickboxing: Otra victoria para Agustín «Chino» Medina

Agustín Medina, el chico de 18 años que entrena en el gimnasio del Club Alvarado bajo las órdenes del «Turco» Roura y del «Ninja» Guido, participó y noqueó a Diego Gonzáles en una nueva presentación de Kickboxing que tuvo lugar este fin de semana en el Club Talleres de Mar del Plata.

El «Chino» fue superior, inclusive físicamente, siempre generó el combate siendo él quien se imponía golpe tras golpe. «La idea era no dejar dudas, ganarla contundentemente», expresó uno de sus entrenadores, Cristian «Ninja» Guido.

En el segundo round fue el representante de Alvarado el que siguió marcando el ritmo y efectuando ataques, al punto de derribar a su rival con un golpe en la pierna y generar que el árbitro decrete el K.O. técnico.