Jugadores cenaron con los hinchas antes de un duelo clave

En representación del plantel del Torneo Argentino A, Ezequiel Ceballos, Junior Ischia, Facundo Gómez, Gastón Erviti y Juan Manuel Rodríguez Rendon se acercaron a la sede del club, sita en Av. Jara y Peña para compartir un lindo rato con la gente. Comieron rico y se llevaron todo su apoyo.

En principio, el encuentro estaba pautado para el viernes 10 de mayo, pero algunas cuestiones de agenda forzaron la postergación de la cita para el miércoles 15. Así, por la noche, allegados y simpatizantes se congregaron en el quincho “Roberto Cáceres” y, a dos días del partido ante Rivadavia de Lincoln, disfrutaron de una velada íntima con los jugadores profesionales.

El menú incluyó empanadas y choripanes, de entrada; un delicioso pollo a la parrilla con ensaladas, como plato principal, y helado, de postre. Además, hubo gaseosas, vino y cervezas para acompañar.

Además de ayudar y de estar cerca de sus ídolos, los presentes pudieron comprar rifas y participar del sorteo de una camiseta, que favoreció al número 75.

Vale destacar que lo recaudado, sumado a la venta de más de 80 entradas, será destinado a sostener el desarrollo del plantel de la División Superior que representa a Alvarado en los torneos organizados por la Liga Marplatense de Fútbol.