Hoy en doble turno

Practica en doble turno, en la villa deportiva del club, desarrollo en el día de hoy el equipo de Alvarado. Por la mañana realizaron trabajos físicos. Por la tarde Luis Murua volvió a dirigir una práctica táctica en la primera cancha del predio.
El equipo que formo como titular fue: Ignacio Chiappa; Pablo Di Bártolo, Diego Flamenco, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Juan Sosa, Eric Dierckx y Martín Gallego.
Los jugadores que trabajaron diferenciadamente fueron Leonardo Tambussi debido a un esguince de tobillo y Sebastian Fernández con una molestia en su zona abductor.
Mañana seguirán entrenando en único turno por la mañana a partir de las 10 horas. El equipo se prepara para jugar su primer amistoso, que disputara este viernes por la tarde, ante Ever Ready de Dolores en el mismo escenario.
Copa Argentina
Anoche se dio a conocer el fixture y diagramación de la Copa Argentina que dará comienzo el próximo 31 de agosto. Alvarado recibirá a Independiente de Tandil con fecha tentativa 7 de septiembre. El equipo que resulte ganador en esta llave se enfrentara al ganador de la otra: Union (MdP) vs. Liniers (Bahia Blanca).
La Zona Interior la disputarán 25 equipos del Torneo Argentino “A”,60 equipos del Torneo Argentino “B” y 2 equipos invitados por el Consejo Federal (provincias de La Rioja y Tierra del Fuego). Del total de 87 equipos, 82 equipos competirán entre sí en estainstancia, los días 07 y 08 de septiembre, a efectos de obtener 41 equipos ganadores. Estos 41 equipos ganadores pasarán a la siguiente instancia de competencia (3era Eliminatoria).