Hacia Necochea

Esta tarde desde la sede del Club partió la delegación, hacia la ciudad de Necochea donde realizara la parte mas dura de la pretemporada. Gustavo Noto se mostró muy entusiasmado por el equipo que se está formando para enfrentar el Torneo Argentino A.

Entre los días sábado 21 y 28, el plantel se hospedará en el Hotel España (calle 89 N° 215), lugar perfectamente conocido por el preparador físico Jorge Casaprima. Allí, se efectuará una triple diagramación de prácticas diarias alternando gimnasio (mañana), ejercicios de fuerza y potencia aeróbica (mediodía) y entrenamiento con pelota (tarde).

Durante la estadía en la ciudad balnearia cercana a Mar del Plata, el «Torito» realizará algunos ensayos informales de fútbol uno de ellos podría ser ante Gimnasia, equipo local, el próximo sábado por la tarde.

Los ausentes en el viaje son: Junior Ischia (lesión de ligamentos en el tobillo), Braian Cortadi (lesión en ligamento interno), Eric Dierckx (lesionado) y Santiago Soto (razones familiares) se sumaran en el transcurso de la semana a los entrenamientos.

Arqueros: Hernan Alvarez, Leandro Evangelisti y Aldo Suárez.

Defensores: Emanuel Bocchino, Nicolás Colaneri, Facundo Gómez, Matías Jalil, Leonardo Tambussi, Martin Quiles y Leonardo Vitale.

Mediocampistas: Jonatan Cayuman, Gabriel Christovao, Gastón Erviti, Dario Ferreira, Juan Fittipaldi, Juan Gaspari, Julian Pringles, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Gastón Valente.

Delanteros: Gonzalo Baroni, Sergio Castillo, Ezequiel Ceballos, Martín Gallego y German Gigena.

Cuerpo Tecnico: Gustavo Noto, Gonzalo del Rio, Leonardo Serfaty, Jorge Casaprima, Daniel Erramuspe, Emiliano Torresani, Patricio Cloke y Cristian Cloke.