Gustavo Gatti se puso al frente de los chicos

Una nueva etapa comenzó en el club y el semillero no es la excepción. Con la presencia de un ídolo de la institución como Gustavo Gatti, Alvarado pudo primera en el proyecto para las divisiones infanto-juveniles del club, que el exarquero coordinará con un nutrido grupo de entrenadores y preparadores físicos. Este martes fue la presentación formal delante de los chicos, breves palabras y a trabajar, con los jugadores del club y los chicos que se quieren probar.

IMG_4254

Trabajar, trabajar y trabajar, es lo que quieren los formadores para llevar adelante un proyecto que tiene que dar a mediano y largo plazo, sus frutos en el plantel superior. Por eso, no hubo mucho que hablar. Explicarle a los chicos cómo será la nueva modalidad de entrenamiento, exigir compromiso y poner normas generales para todas las categorías, ya sea de indumentaria como de conducta. Y ganas de entrenar, sobre todo.

Luego de la presentación de Gatti, cada profesor se encargó de la categoría que le corresponde y se dividieron a lo ancho y largo de la villa deportiva del club, con nuevos materiales y pelotas “0 kilómetro”, para que todos tengan los elementos para llevar adelante su trabajo. El coordinador hizo justamente lo que su trabajo dice, “coordinar” y se apoyó en Ariel Bosotina, que será uno de los preparadores físicos de Luis Nicoletti en el plantel profesional, y lo acompañará unos días con los chicos para ayudarlo a reorganizar la estructura.

IMG_4255

Durante toda la semana, desde las 17.30, las divisiones inferiores estarán en la Villa Deportiva de la Ruta 88, y los interesados en sumarse pueden llegar con el micro que sale a las 16.50 desde el club de forma GRATUITA.