Gran iniciativa por la «No Violencia»

La ExpoDeportes tuvo en el día de ayer una iniciativa muy positiva. Varios jugadores del plantel de Alvarado se reunieron en el Stand del club para firmar autógrafos y sacarse fotos. Pero más tarde se trasladaron al Stand de Aldosivi y se sacaron fotos con Pablo Campodónico y Hernán Lamberti. Además, estuvieron presentes varios directivos como Cristian D´Amico, encargado del fútbol del elenco portuense.

Después los directivos y jugadores de Aldosivi se dirigieron al stand del “torito” para sacarse fotos y finalizaron con una presentación en el escenario principal del Polideportivo “Islas Malvinas” para sacarse la foto de la “No Violencia”.

Fue un hermoso gesto de ambas instituciones que trataron de enviar un mensaje de que el clásico marplatense se puede jugar en paz.

Cena por el día del hincha de Alvarado

En el día de ayer se llevó a cabo la cena “YO NO ABANDONO” conmemorando el día del “Hincha” de Alvarado. Se realizó en el quincho “Roberto Cáceres” de la institución y con entradas agotadas se vivió una fiesta en familia.

Hubo un menú muy variado, se sortearon varias camisetas y se prometió una nueva cena para juntar fondos para el crecimiento del club. La reunión fue organizada por la hinchada del “torito” y dejó a todos los invitados muy conformes con la atención recibida.