Fin de semana movido para los boxeadores de Alvarado

Rafael Guadalupe peleó el viernes en Lavalle, mientras que Brian Gómez y Santiago Huergo hicieron lo propio en Maipú, dejando una vez más bien parado al Gimnasio del Club.

Más allá de los resultados, en esta primera etapa amateur, lo importante para los boxeadores del Gimnasio Alvarado es que sigan sumando peleas y que sus entrenadores se preocupan para conseguirle la mayor cantidad de veladas posibles, para que continúen agarrando ritmo y roce arriba del ring. Este fin de semana, Rafael Guadalupe peleó en la ciudad de Lavalle, y el viernes fueron Santy Huergo y Braian Gómez los que se trasladaron a un festival en Maipú.

El primero en ver acción fue Rafael Guadalupe, el viernes en Lavalle, que cayó por nock out en el cuarto round ante Maximiliano Bargas. El boxeador que venía de pelear una semana antes en el Título “Golpe a Golpe” en Buenos Aires, no tenía esta pelea en los planes, pero surgió y allá fue a seguir sumando peleas.

El sábado, en Maipú, Santy Huergo fue el primero en subir al ring en el Festival que se realizó en dicha ciudad, y fue proclamado ganador por puntos por el árbitro de la contienda, tras el fallo favorable del jurado. El que también fue a las tarjetas pero con distinto resultado, fue Braian Gómez, que no pudo quedarse con el triunfo.

Otra muy buena presentación de los boxeadores del Gimnasio Alvarado, que continúan dejando bien parado al club, mostrando el crecimiento que logran día a día en los entrenamientos con Gabriel y Roberto Villalobo, y siendo piezas fundamentales para que cada vez más chicos y chicas se sumen a las distintas actividades que se pueden realizar allí, ya sea boxeo competitivo o recreativo, kick boxing, entre otros.

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.668641309909034.1073741841.100002895142876&type=1