Facundo Gómez es la última incorporación

El defensor Facundo Gómez se convirtió en nuevo jugador de Alvarado de cara al Torneo Argentino B 2011/2012, esta tarde, tras acordar condiciones con los directivos del «Torito» y ultimar detalles respecto a su pase en la Liga Marplatense de fútbol.
Gómez ya vistió la camiseta del conjunto de Jara y Peña en la campaña 2009/2010 y ahora vuelve proveniente de Quilmes Atlético Club donde fue parte del plantel de primera división en la última temporada.
También registra pasos por Boca Juniors y Monterrey de México más su cuota de participación en el fútbol vernáculo con la casaca de Kimberley.
Con esta incorporación, Alvarado se retira del mercado y completa su nutrido plantel de jugadores. A continuación, la ficha personal:

Nombre y Apellido: Facundo Gómez
Fecha de Nacimiento: 08/10/1988 (23 Años)
Lugar de Nacimiento: Capital Federal, Buenos Aires.
Altura: 1,86m.
Peso: 86kg.
Posicion: Marcador central.
Trayectoria: inferiores Libertad de Paraguay
Boca Juniors
Monterrey
2008/2009 Kimberley
2009/2010 Alvarado

2010/2011 Quilmes (Primera División)