Exitoso Bingo en el club

El pasado sábado 10 de noviembre, la Subcomisión de Futbol Infantil del Club Atlético Alvarado llevo adelante el primer Bingo Familiar. En esta oportunidad, se realizó en el quincho de la institución, concurrieron más de 120 personas y se repartieron cerca de $4.000 en premios.

Muy buena concurrencia deseosos de jugar, de ganarse algunos premios y por supuesto, con la convicción de colaborar con el club. Estuvieron presentes a partir de las 17 horas gran parte de ellos, permanecieron con cartones y lapiceras en mano. Finalizo cerca de las 20 horas, hasta que la gastronomía a muy bajo costo fue consumida por completo, como así también los premios y regalos los cuales quedaron en manos de sus ganadores.

Los organizadores se mostraron satisfechos con la participación de los presentes. Uno de ellos valoro la importancia del evento «este tipo de encuentros sirve para fortalecer principalmente los vínculos familiares en Alvarado”. Además se destaco la importancia de la actividad ya que ayuda a seguir recaudando fondos genuinos para las divisiones formativas.

Desde este medio la Comisión Directiva hace llegar los agradecimientos a la subcomisión de futbol infantil. Como así también extendemos el saludo todos los presentes, este bingo familiar será el inicio de una nueva reunión familiar.