En busca del triunfo

Mañana a las 21 Hs el equipo que dirige técnicamente Gustavo Noto se enfrentará como local en el estadio José María Minella a Brown de Madryn. El comienzo de año para Alvarado no fue el mejor, ya que perdió 1 a 0 con gol de González ante Santamarina en Tandil.

Sin dudas el torito necesita de estos tres puntos para seguir en carrera y no terminar en la zona de repechaje. En estos momentos Alvarado cuenta con 20 unidades y esta décimo en la tabla de posiciones.  Para clasificar a la segunda fase debería quedar entre los cinco primeros puestos, vale aclarar que quedan 15 puntos en juego.

En cuento a las noticias del plantel para este partido podemos afirmar que Juan Gáspari no podrá ser parte del encuentro por llegar a las 5 amonestaciones, la buena noticia es que finalmente llegaron de Venezuela los papeles para que Anívole pueda jugar y estar mañana frente a Brown de Madryn.

La posible formación de Alvarado para mañana sería: Evangelisti; Tello, Quiles, Gómez, Ischia o Vitale; Anívole, Giménez, Ferreira, Ceballos; Castillo y Martínez.